VIRGO

              SEPTIEMBRE 2013

              VIRGO

     OCTUBRE 2013

            TUS NIVELES

            DE ENERGIA

            EN SEPTIEMBRE


          ALTO: 8, 12, 17, 19, 25, 28.

          MODERADO: 2, 5, 10, 16, 21, 26, 27.

          BAJO: 4, 9, 18, 20, 22.

           TUS NIVELES

           DE ENERGIA

            EN OCTUBRE


         ALTO: 15, 18, 21, 24, 26, 27, 28, 29.

         MODERADO: 13, 14, 16, 22, 25.

         BAJO: 2, 3, 4, 9, 17.

EN EL AMOR


SI ERES CASADA

Quizás no todas las cosas te estén saliendo como deseas, pero te llegan tiempos mejores. La influencia de Venus te acercará cada vez más a tu cónyuge en las cuestiones del amor. Los astros están de tu parte, porque no sólo el Sol te inundará con sus rayos maravillosos, sino que estarán acompañándolo planetas tan influyentes en tu vida como son Venus y Mercurio. Será un momento oportuno para solucionar cierta crisis que en silencio ha venido afectando tu matrimonio. ¿La has identificado…?


SI ERES SOLTERA

Como Venus tiene una poderosa tendencia a influir en el aspecto de tus sentimientos, si has decidido unirte a un hombre de una manera seria y responsable, este ciclo se presenta con grandes posibilidades de ampliar tu horizonte sentimental. Es más, si de veras estás decidida a contraer matrimonio, tendrás más de una puerta abierta. Cuídate de rivales que pudieran poner obstáculos en tu camino... ¡las tienes!  Y si quieres identificarlas, considera esas “buenas amigas” que tanto aprecias. Fase de cautela: los últimos días del mes.


TU VIDA SEXUAL


SI ERES CASADA

Naturalmente, con el planeta Venus afectando tu signo, se te va a hacer muy difícil escapar de las tentaciones que te pudieran llevar al exceso... a pesar de que eres una mujer felizmente casada. Pero bueno, tu matrimonio  ––debido a las altas y bajas de los últimos tiempos–– tal vez está necesitando de un fuerte empujón para recuperar la pasión ahora perdida. Una inesperada compenetración sexual con tu hombre te hará vivir momentos inolvidables a su lado, en la intimidad. El plano del amor físico está bien aspectado por los astros, en especial por la Luna Nueva del día 5. Disfrutarás de todas las inquietudes del placer en el mismo lecho donde otras veces has sentido la amargura de la insatisfacción.


SI ERES SOLTERA

La Luna Nueva (el 5 de septiembre) será un momento propicio para que inicies una relación fresca y novedosa; quizás estés llegando a materializar los anhelos que has albergado por tanto tiempo. No importa lo que vaya a durar esa relación, ni si el amor prevalecerá en la misma; lo importante es que aprenderás a disfrutar de la intimidad sexual con un hombre, lo cual hasta ahora no has logrado. Cuando termine esa etapa favorable para tu vida sexual, tal vez te sientas un tanto deprimida... Hay sorpresas íntimas en el futuro, y vas a poder cumplirlas.


TUS FINANZAS

Una vez que el Sol influya en el signo de Virgo, te verás envuelta en negocios prósperos y en transacciones que te proporcionarán dinero en abundancia... ¡lo mereces! Si sólo eres empleada de una compañía, también los jefes sabrán reconocer tus virtudes en el trabajo y serás recompensada con un aumento de sueldo o ––quizás––  una promoción; si estudias, tu éxito se reflejará en tus exámenes. Las primeras dos semanas de septiembre son muy favorables para emprender viajes cortos de trabajo. La fortuna está bien aspectada; juega números que terminen en 1.


TU SALUD

Se te pueden presentar algunos desafíos en cuanto a tu salud durante septiembre; esto se debe a ciertos desajustes en la menstruación, lo que indirectamente pudiera afectarte con dolores de cabeza y mareos, así como  con pérdida circunstancial de apetito. Visita a tu ginecólogo para que revise el método anticonceptivo que estás usando; es muy probable que sea el causante de tus desajustes.

 

EN EL AMOR


SI ERES CASADA

En lo afectivo podrás recibir  manifestaciones muy bellas por parte de tu cónyuge; ¡serás feliz! En lo sentimental dentro de la familia, también hay equilibrio. Esa tendencia a la estabilidad en el hogar se verá enriquecida con el movimiento de la Luna hacia su fase de Plenilunio (día 19).  En tu mente surgirán ideas originales para mejorar el ambiente en que vives, y no te extrañes si te ves redecorando tu hogar. También es posible que en octubre tengas que realizar un viaje pendiente para asistir a una boda (o a un aniversario) de alguien allegado a tí. Serás feliz al reunirte con tus familiares... ¿Y él…? Siempre a tu lado.


SI ERES SOLTERA

La confianza que tengas en tus propias fuerzas y en tus virtudes personales allanará el camino para que la paz y la felicidad espiritual no se retiren de tu ambiente. Debes intensificar la interacción con otras personas, especialmente en los días menos favorables, a finales de octubre. Recuerda que estamos viviendo en una época en que el trabajo en equipo es un factor determinante para alcanzar las metas que nos proponemos. Disminuye esa tendencia que tienes a aislarte y creerte que puedes salir adelante por tí misma. Echa a un lado las ideas de perfección en el amor, y no esperes de tu hombre más de lo que él quiera (o pueda) darte.


TU VIDA SEXUAL


SI ERES CASADA

El romanticismo estará más latente que nunca en tí, aunque octubre no sea exactamente el mes más romántico del año para las virgonianas. Cuando el planeta Venus cambie de posición en el firmamento, empezarás a notar una ebullición en tus venas indicándote que la necesidad de sexo está a las puertas, y que necesitas el amor físico de tu compañero de vida para satisfacerla. Tu magnetismo sexual es intenso en estos momentos. Fecha más propicia para la intimidad: Luna Nueva del día 5.


SI ERES SOLTERA

El planeta Marte estará influyendo en tu vida íntima, lo que traerá como consecuencia que tus hormonas sexuales se alboroten a niveles máximos. Tú naciste bajo el signo de Virgo, pero la realidad es que no te preocupa mucho la virginidad, sin que por ello vayas a entregarla a cualquiera. Si nunca has hecho el amor, tal vez se te presente la oportunidad en este mes. Considera todos los factores, a favor y en contra... y decide. No permitas que influyan en tu decisión tu corazón o tus genitales; únicamente tu cerebro... muy equilibrado.


TUS FINANZAS

Con el planeta Venus con movimientos dudosos es posible que tus finanzas no estén muy bien aspectadas; te preocupas más por el amor y el sexo que por tu dinero. Pero octubre no será un mes catastrófico para tí. Durante este ciclo dedicarás sumas (a veces considerables) específicamente a proporcionarte placeres: viajarás,  visitarás restaurantes más veces que lo habitual, asistirás a espectáculos caros, y hasta renovarás tu vestuario. No te sugiero que ahorres, porque es muy posible que no lo hagas. Si quieres tentar al azar, prueba tu número cabalístico en octubre: el 3.


TU SALUD

En estos momentos el planeta Urano está favoreciendo tu salud y protegiéndote de otras influencias planetarias negativas. Durante ese cambio, tus nervios se verán relajados y te sentirás ––en general–– muy serena, dejando atrás los estados de ansiedad que te han estado afectando últimamente. Pero eso no significa que debas abandonarte, sino que te ha llegado el momento de controlar el estrés al que estás sometida y evitar crisis por aceptar más responsabilidades de las debidas.


 

HAZ CLICK EN TU SIGNO E INVESTIGA QUE TE DEPARA TU FUTURO... ¡MES A MES!


          ENERO   FEBRERO   MARZO   ABRIL   
           MAYO   JUNIO   JULIO   AGOSTO   SEPTIEMBRE   
     OCTUBRE   NOVIEMBRE   DICIEMBRE   
       
VIRGO_%28ENERO___FEBRERO%29.htmlVIRGO_%28MARZO___ABRIL%29.htmlVIRGO_%28MAYO___JUNIO%29.htmlVIRGO_%28JULIO___AGOSTO%29.htmlVIRGO_%28NOVIEMBRE___DICIEMBRE%29.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1shapeimage_5_link_2shapeimage_5_link_3shapeimage_5_link_4shapeimage_5_link_5shapeimage_5_link_6
VIRGO

WWW.LIBROS EN VENTA.COM
e-books MAS FACILES DE LEER
e-books A PRECIOS MAS RAZONABLES
e-books FACILES DE DESCARGAR
¡UNA AMPLIA SELECCION DE e-books EN ESPAÑOL!
VISITA www.librosenventa.com
(HAZ CLICK AQUI)
http://www.librosenventa.comshapeimage_7_link_0