ESCORPION

               NOVIEMBRE 2013

      ESCORPION

  DICIEMBRE 2013

            TUS NIVELES

            DE ENERGIA

            EN NOVIEMBRE


          ALTO: 4, 9, 16, 19, 20, 22, 24, 28.

          MODERADO: 7, 11, 12, 13, 25, 29.

          BAJO: 3, 14, 17, 26.

           TUS NIVELES

           DE ENERGIA

            EN DICIEMBRE


         ALTO: 6, 16, 18, 19, 20, 28.

         MODERADO: 3, 9, 12, 17, 21, 30.

         BAJO: 2, 8, 14, 22, 29.

EN EL AMOR


SI ERES CASADA

Noviembre inicia un ciclo en el que se cumplirán muchos de los deseos que has estado ansiando en 2013. El  Sol te satura de su formidable energía. Es lógico, entonces, que tu poder y tu influencia para resolver problemas sea grande. ¿Conflictos en tu matrimonio? Algunos. Ahora aclararás los factores que los han causado, y podrás reconciliarte con tu cónyuge (fecha ideal la Luna Creciente del día 10). ¡Nada te será imposible! Lograrás más armonía en tus relaciones en el hogar. Tu vida sentimental se halla en un momento muy favorable. ¡Irradia luz a los demás!


SI ERES SOLTERA

En el aspecto sentimental encuentras una respuesta afectiva a tus aspiraciones. Vuelve un amor del pasado, pero... ¿te interesa ahora? Una recomendación: no especules tanto, y acepta las cosas como son, no como quisieras que fueran. Tampoco consultes tanto la opinión de otros, porque la perspectiva que tengas de una situación puede quedar distorsionada. Tu armonía sentimental depende mucho de la forma en que actúes. La Luna Llena del día 3 te volverá más romántica y sentimentaloide que de costumbre. ¡Olvida ya las tristezas del pasado!


TU VIDA SEXUAL


SI ERES CASADA

Siempre has sido romántica, porque es una característica de tu signo. Sin embargo, en estos momentos tu lado romántico está muy bien aspectado, en particular cuando la Luna Nueva alumbre en tu propio signo (el día 3); tus emociones serán muy intensas, y donde hoy sólo hay amistad  tal vez surja el amor. La sexualidad de las hijas de Escorpión es de niveles altísimos durante todo 2013, pero ahora es aún mayor. Considerarás vivir una aventura física con un hombre que te gusta Pero... ¿y tu cónyuge? Evita un conflicto sentimental de este tipo, y canaliza esa  sexualidad con tu compañero de vida. Dominas sexualmente en noviembre... ¡pero domina lo tuyo!


SI ERES SOLTERA

La influencia de Marte te hará estar preparada para conquistar al hombre que te interesa... ¡y lo lograrás! Pero habrán más conquistas en el campo del amor, porque eres muy ambiciosa y tal vez no te baste con un solo hombre. Tu sexualidad, exacerbada en noviembre, será un imán para quienes trates de seducir, y es posible que esa admiración que despiertas en los hombres ahora te provoque conflictos (internos, porque no sabes por quién decidirte; externos, porque surgirán los celos entre aquéllos que quieren controlarte). Cuídate de insidias que siembren tus “buenas amigas”.


TUS FINANZAS

Mercurio estará afectando el área financiera de tu vida en noviembre. Esto significa que podrás obtener dinero, pero te advierto que nadie te lo va a poner de gratis en las manos, ni te lo vas a encontrar al doblar de la esquina. ¡Tienes que luchar por él! Alcanzarás tus metas, pero con cierta dificultad. Tus mejores días para recibir dinero se inician con la Luna Creciente del día 10.


TU SALUD

Tu cuerpo está en armonía en noviembre, escorpioncita. Eres una mujer saludable, y si observas un estilo de vida equilibrado, podrás vivir muchos años. En esta etapa recibirás buenas noticias acerca del tratamiento médico que estás llevando a cabo para curar cualquier dolencia hepática o del riñón. Si has estado enferma, tu convalescencia será breve. No es un mes para someterte a operaciones quirúrgicas. Expulsa de tu mente la tristeza y supera cualquier estado de ansiedad y depresión que te pueda afectar.


 

EN EL AMOR


SI ERES CASADA

En lo emocional, algunas situaciones con tu cónyuge estarán demasiado tranquilas; no hay relación alguna con el dinamismo de estos días festivos de fin de año. ¿Por qué nadie me entiende?, te has preguntado una y otra vez... pero la respuesta está en tí: esperas mucho, pero pides poco. Si te sientes romántica, no lo dices... y tus necesidades de amor no son  siempre percibidas por tu hombre. Por supuesto, te sientes frustrada entonces, y crees que “no te comprende”. Ahora, que recibes esas  influencias positivas de Venus, tu planeta regente, es una magnífica oportunidad para que reajustes tu relación. Hazle saber a tu compañero de vida lo que quieres y cómo puede proporcionártelo. Ya cuentas con su amor y su apoyo... ¡exígele más!


SI ERES SOLTERA

Ten paciencia pues se van a presentar las oportunidades que deseas para que logres el equilibrio que le está faltando a tu vida sentimental. Aprovecha este ciclo en el que el Sol ilumina tu signo para que utilices su energía y te enfrentes a una serie de conflictos que te han estado afectando en los últimos tiempos. ¿Cómo? Empieza por bajar del pedestal a ciertos “amigos y amigas” que no son todo lo francos que tú mereces; no son tus enemigos, pero su influencia no te es beneficiosa. Después, con la ayuda de la Luna Llena (el 17), traza planes muy definidos para tu futuro, y ponlos en práctica. El amor está bien aspectado en diciembre.


TU VIDA SEXUAL


SI ERES CASADA

Marte te favorece durante todo el mes de diciembre, y por ello tu sexualidad estará en el nivel máximo... ¿será él (tu cónyuge) capaz de corresponderte en la forma en que esperas? La realidad es que de tí  depende; si sabes provocar su instinto animal, disfrutarás de momentos de alta pasión. Y te advierto que provocar sólo significa ser más femenina, más seductora, más manipuladora que nunca. El detectará tu deseo de amor físico, y se entregará dócilmente a todos tus caprichos íntimos. Etapa ideal para el amor: a partir de diciembre 9.


SI ERES SOLTERA

Saturno pudiera influir para que experimentes algunos sinsabores en el plano de la sexualidad. Quizás bajo la influencia de los tragos de las fiestas navideñas, un compañero de trabajo pretenda hacerte proposiciones sexuales a las cuales tendrás que dar un parón rotundo, para que lo recuerde por toda su vida. Esto puede provocarte conflictos en tu centro laboral, te advierto. Mejor evita la posibilidad de conflicto manteniendo una distancia prudencial con los hombres en tu oficina (o lugar de estudios).


TUS FINANZAS

Analizando el movimiento planetario de diciembre, no hay duda de que pudieras verte involucrada en transacciones de compra y venta en las que habrás de  obtener beneficios moderados. También se te darán las condiciones adecuadas para que alcances la seguridad y la estabilidad económica a la que tanto has aspirado. Eso sí: abre bien los ojos, porque hay oportunidades que sólo se dan una sola vez en la vida. Reúne algún dinero para invertirlo en los meses próximos.


TU SALUD

La Luna Nueva en diciembre ocurre el día 3. Esto significa que debes extremar los cuidados con situaciones externas que pudieran afectarte: no fumes, no conduzcas un vehículo motorizado después de beber alcohol, no circules por lugares solitarios, etc. El órgano vulnerable en tu cuerpo: el estómago. Come moderadamente, neutraliza la acidez estomacal, e ingiere alimentos sanos. ¿Ejercicios…? Sí, por supuesto. Hazlos con disciplina.


 

HAZ CLICK EN TU SIGNO E INVESTIGA QUE TE DEPARA TU FUTURO... ¡MES A MES!


                    ENERO   FEBRERO   MARZO   ABRIL   
                                MAYO   JUNIO   JULIO   AGOSTO   SEPTIEMBRE   
              OCTUBRE   NOVIEMBRE   DICIEMBRE   
       
ESCORPION_%28ENERO___FEBRERO%29.htmlESCORPION_%28MARZO___ABRIL%29.htmlESCORPION_%28MAYO___JUNIO%29.htmlESCORPION_%28JULIO___AGOSTO%29.htmlESCORPION_%28SEPTIEMBRE___OCTUBRE%29.htmlESCORPION_%28SEPTIEMBRE___OCTUBRE%29.htmlshapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1shapeimage_5_link_2shapeimage_5_link_3shapeimage_5_link_4shapeimage_5_link_5shapeimage_5_link_6
ESCORPION

WWW.LIBROS EN VENTA.COM
e-books MAS FACILES DE LEER
e-books A PRECIOS MAS RAZONABLES
e-books FACILES DE DESCARGAR
¡UNA AMPLIA SELECCION DE e-books EN ESPAÑOL!
VISITA www.librosenventa.com
(HAZ CLICK AQUI)
http://www.librosenventa.comshapeimage_7_link_0