¿COMO ERES, MUJER

DE ESCORPION?


Sobre todas las cosas, eres apasionada. Tu emotividad te hace llegar a  unos extremos peligrosos, porque a veces te olvidas de la lógica. Hablas poco (quizás)... pero constantemente estás en ebullición. Y cuando te comprometes a hacer algo, lo cumples. En parte, eres algo testaruda... y lo sabes. ¿En el amor? ¡Eres una enamorada del amor! Pasional, apasionada, muy sensual... Eres la amante perfecta. Tienes sentimientos profundos, aunque raras veces los confiesas. Por ese temperamento tan ardiente que te caracteriza, amarás una y otra vez... hasta que encuentres lo que buscas: ¡el verdadero amor! Para tí, no hay términos medios: amas... u odias. Necesitarías un poco de moderación y tolerancia para conservar tus amistades, porque no eres muy constante con ellas. También podría decirse que eres un poco voluble, pero en cuestiones intrascendentes.
 

ESCORPION...

¿CON HOMBRES DE QUE SIGNOS

ERES COMPATIBLE EN 2015?


ARIES: En este caso, ambos son regidos por Marte y, por lo tanto, son explosivos. Una noche la pasarán en el éxtasis de amor más sublime; al día siguiente se rechazarán con violencia. En 2015 no podrías vivir en paz con un ariano, aunque te advierto que el amor con él jamás sería monótono. En lo que al sexo se refiere, los hijos de Aries son por lo general maravillosos: intensos y muy constantes... ¿qué más quieres?


TAURO: El hombre de Tauro es tan sensual como lo que siempre has soñado. Además, es romántico: te traerá flores y regalos... y llegarás a adorarlo con verdadera pasión por esas atenciones constantes que tiene contigo. Te costará algún tiempo, y quizás disgustos, llegar a comprenderlo, porque a veces puede ser un poco brusco. A él le sucederá lo mismo. ¿Solución? No temas hablarle con claridad... ¡aniquílalo a preguntas! De la discusión emerge la luz, y podrás abreviar el tiempo de acondicionamiento a este hombre.


GEMINIS: Su mente es inquieta... piensa en mil cosas a la vez, y se involucra en mil proyectos simultáneamente. Lo terrible del geminiano es que también piensa en mil mujeres, porque pocas veces se conforma con una. Ten cuidado si en 2015 llega un geminiano a tu vida. Controla tu vehemencia si peleas o discutes con él, porque si tiene otra ilusión en la mente (otro amor), cualquier pretexto le servirá para provocar un rompimiento definitivo. En la intimidad puede ser muy  apasionado... ¡lo que necesitas en 2015!


CANCER: Cáncer y tú son signos de agua, lo cual hace que sean compatibles en muchos aspectos. Lo mirarás como un hermano preferido, y te horrizarás de sentir ese amor que podrías considerar incestuoso (sólo en un principio). De los dos, tú siempre serás la más fuerte... y él te permitirá que tomes las decisiones importantes. Con el canceriano, jamás llegarás a sentir  celos. En tu vida sexual te recompensará de mil formas diferentes el amor que sientas por él. ¡Considéralo como compañero en 2015!


LEO: El hombre de Leo es, por lo general, dominante y a veces exige más´de lo que una escorpiona puede entregarle. A su favor: es un hombre generoso, altruista, y amable con la mujer que mantiene a su lado... como si fuera la preferida de su manada... porque la fidelidad no es una de sus cualidades sobresalientes. Si, es muy dinámico en la intimidad, y la escorpiona, que con frecuencia mantiene su sexualidad en alto, podrá quedar satisfecha con este ejemplar... siempre que no la domine, porque esto las hijas de Escorpión rara vez lo permiten. Sí, considero que Leo es compatible para ti en este 2015.


VIRGO: Si aparece un Virgo en tu camino en 2015, corre... ¡y en la dirección opuesta! Este no es el hombre para tí este año. Es demasiado tímido y comedido en el amor, y no podrá satisfacer tu sexualidad, tan  exacerbada en 2015. Además, al lado de Virgo te verás sometida a sus críticas constantes; te sentirás acosada. Además, tú, con ese carácter que tienes, tampoco te callarás... ¡Surgirán las peleas con frecuencia! Sexualmente, el virgoniano puede ser apasionado... En la intimidad es cuando únicamente pierde la timidez que lo caracteriza.


LIBRA: Si te unes a un librano en 2015, habrá momentos aburridos, porque es un hombre de carácter apacible y tranquilo. Sin embargo, en muchas ocasiones será para tí un verdadero oasis de ternura, de consuelo, de amor verdadero y profundo... y esto es lo que podrías necesitar este año para ser feliz. Te advierto que serás muy posesiva con un hijo de Libra, y él te lo consentirá. Te sentirás tentada a cometer excesos con él en la intimidad... y también él te lo permitirá. ¡Control, por favor!


ESCORPION: Las relaciones sentimentales entre dos escorpiones son como un volcán en erupción constante. En el instante en que él deje de ser ese amante apasionado, comenzarás a sospechar que te es infiel... ¡y él te arrastrará hasta el dormitorio para hacerte el amor y convencerte de que eres la única mujer en su vida! Esa pasión que ambos sentirán durante este año, tan desmedida, parecerá insaciable... pero corre el riesgo de de que se consuma con su propio fuego… y más pronto de lo que imaginas.


SAGITARIO: No es probable que tu aventura sentimental con un sagitariano dure mucho en 2015. Aunque inicialmente te sientas atraída hacia él (por su inteligencia, básicamente), luego comprenderás que es un hombre difícil, conflictivo. Siempre preferirá salir con sus amigos que quedarse contigo en la casa, haciéndote el amor (que es lo que tú deseas). Esto (ya lo sabes) no lo soportarías  por mucho tiempo. ¿Vale la pena iniciar una relación condenada al fracaso...? ¡Decide tú!


CAPRICORNIO: Toda la intensidad de tu signo, y el poder de Capricornio, se concentrará en esta pareja... si la formas en 2015. El será aún más fuerte que tú. Honesto, sincero, ¡y terriblemente posesivo! Querrá tenerte siempre a tu lado, y esto te agradará al principio de la relación. No obstante, te frustrará su falta de imaginación en lo que al sexo se refiere. Con tu sexualidad exacerbada este año, considera que un capricorniano te dejaría siempre insatisfecha en la intimidad. ¿Lo aceptas como compañero de vida?


ACUARIO: ¡Este hombre es un verdadero cerebro! Su mente es un  laberinto muy complejo, intrincado, que a tí te fascinará ir recorriendo  (y descubriendo) con él durante este año. En el terreno amoroso también descubrirás que tu acuariano te puede llevar a nuevos senderos de placer, que él irá improvisando durante sus relaciones íntimas... aunque no con la frecuencia que quisieras. ¡No todos los signos tienen la fogosidad de Escorpión! Esto tienes que aceptarlo.


PISCIS: Si en 2015 estás al lado de un hijo de Piscis, lo tendrás siempre a tus pies, adorándote. Si lo amas, ten cuidado en no herirlo... las escorpionas hieren con facilidad, y a veces muy duramente. Piscis es un hombre de corazón tierno, y se sentiría profundamente lastimado con cualquier exceso de tu parte. En el terreno sexual, es muy celoso... pero tampoco te proporcionará lo que esperas en el amor sexual.